Reversomedia

Medios, Redes, Vida y Sociedad (Starting April 14th some articles will be written in English)

La Isla de las Tres Sirenas

4 comentarios

¿Un paraíso a tu alcance?

Un libro muy decoroso que denota una profunda pasión por la documentación e investigación en aras de escribir.

La historia se fundamenta en la profunda y amplia descripción de los personajes, que en cierto momento abruma. Sin embargo, se trata de un relato atractivo, entretenido y rico en manejo de lenguaje, recursos y figuras.

Emocionante, cauteloso. No tiene la clásica estructura televisiva o cinematográfica de best seller que muchos autores norteamericanos “de moda” en los 90’s y 2000’s acostumbran manejar.

Irving Wallace no es considerado un prócer de las letras, pero creo que se ganó un buen lugar y un amplio respeto. La tres sirenas sigue vigente en muchos sentidos, y aporta reflexión incluso hoy, en temas como la cultura y la sexualidad humana.

Me gustó leer un libro viejo, en una de sus primeras ediciones, deshojado y amarillento. ¿Cuánt@s antes de mí lo habrán disfrutado?

Anuncios

4 pensamientos en “La Isla de las Tres Sirenas

  1. Me apunto en la lista!!!
    Un amigo de la familia me lo recomendó y me lo presto tal como lo describes, viejo, amarillento y con hojas desprendiéndose.
    Una verdadera joya, que no he podido obtener por ningún medio, ya sea robandosela, comprándosela o intercambiándola al dueño de ese libro, o en alguna librería, nadie lo maneja ya. Que desesperación!!!

    Un texto con mucha información, una narrativa impresionantemente sencilla y clara que te mantiene “al filo de las páginas” hasta llegar al final. Y el cual busco desesperadamente porque siento que sera un excelente regalo para tanto joven puberto impresionable que conozco. Y que les hace falta una lectura de calidad de este tipo.

    En resumidas cuentas una autentica joya!!!

    • Disculpa por el prolongado retraso en la respuesta. Por cuestiones personales he estado ausente de redes sociales y blog. Tengo el libro en formato electrónico… quizás te interesa de esa manera. Gracias por comentar y estaré al pendiente de tu respuesta.

      • Pues no soy fanático de la versión digital, pero en vista de lo difícil que es conseguir este libro en formato físico te tomo la palabra. No esta demás tener un respaldo por “el peor de los casos”

        ¿Mi correo es esagui@gmail.com o necesitas otro dato?

  2. Irving Wallace nos impresionó cuando jóvenes…con el tiempo me Di cuenta que fue un gran periodista. …sólo nos transmitió su tiempo…al final decayó con libros muy flojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s