Reversomedia

Medios, Redes, Vida y Sociedad (Starting April 14th some articles will be written in English)

Ultimatum: NO MÁS ENCUESTAS

Deja un comentario

No creo en las encuestas de AMLO, ni en las de JVM. Creo que pueden estar “bien hechas” pero confío más en que la duda razonable es la prudente decisión.

Estas son las últimas encuestas tomadas de http://www.adnpolitico.com/encuestas Es una ENCUESTA DE ENCUESTAS, lo más cercano que podemos estar de la realidad del panorama electoral.

El tema es sencillo, como lo he expresado antes: SOLO HABRA UN CANDIDAT@ GANADOR y ese es HOY POR HOY Enrique Peña Nieto.

Peña tiene en números redondos un 39%, AMLO un 24% y JOSEFINA un 19.2%. El sentido común debe hacerse UNO por MEXICO. Es muy pronto para tener de regreso al Pri. Apenas 12 años de incipiente democracia y YA nos dimos por vencidos?

Recuerdo cómo lloramos muchos mexicanos, cómo gritamos ¨MEXICO YA, MEXICO YA!!!¨ cuando LLEVAMOS A FOX  a la Presidencia. Lo hecho hecho está, pero hoy PODEMOS DECIDIR DE NUEVO.  FOX, el  cobarde y traidor muestra quién es en verdad  pero eso sí, nos valió más la cagada que nos aventamos (perdón) que seguir comiendo mierda 6 años o quién sabe cuántos más. Digamos que estábamos constipados hasta más no poder y nos aventamos un chorrillazo de primera, entonces engendramos a FOX.

Es hora de tomar la decisión que nos librará de que  la más grande dictadura oligárquica partidista de la era moderna en Latino América o quizás en el mundo, regrese.  Es el momento de no tirar a la basura lo que hemos conseguido. A penas se nos está asentando el estómago ¿ y ya queremos TRAGAR PORQUERÍA una vez mas?

Más vale malo por conocido, es una postura característica de nuestro miedo y conformismo como mexicanos, de lo poco que nos valoramos. Vamos a ser arrojados, valientes… vamos a ser,  y A HACER que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR nos cumpla, A HUEVO… sino lo corremos en 2 años. No tengamos miedo. NO REGRESEMOS AL PASADO por esta débil razón.

EL 1 DE JULIO sólo habrá un GANADOR y de todo corazón espero que sea MÉXICO y ese 60% que de forma COMPROBADA no queremos que el PRI regrese a Los Pinos. Ni siquiera con el 14% de indecisos a favor de AMLO pierde Peña… esta elección, este salvavidas se lo deberemos AHORA COMO NUNCA ANTES, a nuestros amigos del PAN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s