Reversomedia

Medios, Redes, Vida y Sociedad (Starting April 14th some articles will be written in English)

#Aispuro, cambio de hábitos

Deja un comentario

Dicen que “Es de Sabios Cambiar de Opinión”, pero una cosa es una opinión y otra una ideología. José Rosas Aispuro, que contendiera a la Gubernatura de Durango por las izquierdas, en las pasadas elecciones, se convierte ahora en un candidato Panista, y después del 19 de febrero se sabrá si se llega o no a ser Senador.

image

Esto me habla de una conducta delineada por la conveniencia, que deja atrás la simpatía que miles le expresaron como candidato a Gobernador… por lo menos la simpatía que proviene de un espíritu democrático y que reconoce su trayectoria. Ahora, esto será sustituido por la adhesión partidista, disminuida también por el hecho de que Aispuro jugó en el equipo del perdedor, Ernesto Cordero.

El tema también sabe a otras cosas: me sabe a pan con lo mismo, a que la política está en manos de Changuitos iguales (todos o casi todos) pero con diferente disfraz; de los Leones de siempre, dispuestos a repartirse el territorio disponible, cazar a la fauna ciudadana y  dejar a sus Hienas las sobras.

Nuestra política está llena de los tiernos bebés, que no se desprenden y quieren mamar siempre, “hasta que Dios les de licencia” de la misma teta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s