Reversomedia

Medios, Redes, Vida y Sociedad (Starting April 14th some articles will be written in English)

Warrior (La Última Pelea)

Deja un comentario

image Los que anuncian ésta como la más grande película dramática con temática de peleas o combates “después de Rocky”, hacen mas mal que bien a la cinta.

“Warrior” es una película decentemente realizada pero con un guión que carece de una gran inventiva y con momentos de tedio, que restan emoción e intensidad a la historia. Es floja y con cero aportaciones específicas a las tradicionales películas de este tema (Rocky, Karate Kid, Toro Salvaje, Million Dollar Baby, Cinderella Man, THE FIGHTER y muchas más) en los rubros de la actuación, la fotografía y otros.

Aunque el performance de Joel Edgerton y Tom Hardy (este último en especial) satisfacen, la actuación de Nick Nolte no luce en lo absoluto, y salvo por una sola escena, breve por cierto, no me resulta comprensible la nominación a Mejor Actor en Rol de Soporte de la cual ha sido objeto por la Academia Norteamericana en 2012.
Es también inverosímil en varios aspectos de la trama (no se necesita ser experto en Artes Marciales Mixtas para notarlo)como por ejemplo,en la idea de que se realice un torneo de la naturaleza que se observa en el filme (algo más propio de Jean-Claude Van Damme en THE QUEST) “Warrior” puede verse, disfrutarse, pero no convertirse en una producción digna de recordarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s