Reversomedia

Medios, Redes, Vida y Sociedad (Starting April 14th some articles will be written in English)

Miami: botón de muestra del fracaso del Sueño Americano

2 comentarios

Considerada como la ciudad más miserable de los Estados Unidos por Forbes, el Miami de las estrellas, del boom inmobiliario, de la libertad Cubana, es realmente un lodazal.

Anuncios

2 pensamientos en “Miami: botón de muestra del fracaso del Sueño Americano

  1. Un blog escrito sin escencia, sin profundidad, sin pelos y señales. Simplemente no es un blog… Hay que profundizar en los conceptos, explicar porque decimos lo que decimos, valga la redundancia.

    Ya sabemos que la revisa Forbes, situó a Miami como la ciudad ‘mas miserable del país’ como dice vuestro blog. Pero hay mas tela de donde cortar.

    Vuestros lectores se merecen un poco a mucho de respeto…
    Desarrolla mas este escrito, si quieres que vuestros lectores vuelvan a visitaros.

    Saludos

    • Tienes razón, esa es la descripción esencial de cierto tipo de blogs (quizás los más serios y mejores, pero no por ello ¡los más leídos!, como siempre sucede en “los medios”): profundizar. Y aunque estoy de acuerdo en eso, creo también que hay lectores (muchos) que no preocupan por eso ni por otras cosas incluso más importantes. Hay de todo, “como en botica”. A mi me gusta profundizar. Sin embargo he establecido por ello catagorías, y una de ellas es “Microblogging”, en la cual rara vez profundizo, y me limito a “mencionar” o hacer referencia de las cosas.
      Esto me permite publicar un mayor número de entradas. Es una estrategia distinta a la que tenía, que se combina en general con entradas más “sencillas” y breves. Sigo dando y daré el lugar preponderante a enriquecer los contenidos, a profundizar, pero también existe, como dije, lo que va para Twitter y Face, principalmente; y como no me gusta postear tonterías como “Comiendo un rico hot dog en la esquina” ó “Llegando a mi clase de maestría en mi Mustang”, lo hago desde mi Blog.
      Lo que sí, Arturo, me hace sentir complacido al momento (por cierto) es que nunca he publicado (copiar y pegar) algo de otras fuentes, así tal cual. Eso, definitivamente, no es un Blog Personal.
      Te agradezco mucho el comentario y me da gusto que haya lectores críticos como tú. Saludos Arturo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s