Reversomedia

Medios, Redes, Vida y Sociedad (Starting April 14th some articles will be written in English)

Los Panistas-Corderistas, sí dan pena ajena

Deja un comentario

Señor@s Panistas:¿ qué no les interesa seguir siendo una opción democrática para el resto de los mexicanos?

RT @mordorat: Escuchen a @JosefinaVM en este audio, de pena ajena: bit.ly/x7XpuH Que verguenza!!“. Eso fue lo tuiteado hace unas 48 horas acerca del presunto audio “obtenido” de alguna forma y difundido por los simpatizantes de Cordero @Uni2conErnesto, en el que JVM dice  sobre su contrincante : “Con la ocurrencia de los foros seguramente habrá un debate dentro de un mes y se acabó. Esto se lo dije a Madero temprano, yo busqué a Madero desde el lunes, le dije a Madero ‘convócanos’, porque este cuate nomás lo está utilizando para golpear de manera rastrera. ‘Voy a convocar’, no hizo nada, hoy en la mañana me habló y le dije te lo advertí, Madero, tú estuviste sentado ayer ahí cuando el cuate me agredió, cuando fue un patán”

¿No escarmientan lo que pasa cuando se dan en un Partido -el suyo- cosas como estas o semejantes? ¿No aprendieron de la experiencia de los Aguascalentenses, que después de una larga saga de victorias auténticamente sociales (desde Alfredo Reyes, en 1996) por las barrabasadas de un Gobernador “Panista” (Luis Armando Reynoso) perdieron la Presidencia Municipal y luego la Gubernatura ? ¿No aprendieron de lo sucedido con Bravo Mena?

Dan pena ajena señor@s, porque, para empezar, si dijo o no eso la Señora JVM es lo de menos ( se pasan a veces de santurrones y escandalosos); el hecho de ventilarlo, sólo nos deja ver que entre ustedes son capaces de cualquier cosa por el poder, que han aprendido de otros partidos las bajezas de la “política” y que se perfilan como una desesperada jauría de perros hambrientos, tras los huesos que pueda “aflojarles” su candidato. Deberían leer a Maquiavelo, estudiar un poco y entender lo que significa  REALMENTE “Divide y Vencerás”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s