Reversomedia

Medios, Redes, Vida y Sociedad (Starting April 14th some articles will be written in English)

Lo pobreza de la desesperanza Haitiana

Deja un comentario

No tengo muchas palabras al respecto (de hecho ultimamente estoy un poco escaso de palabras, pero este tema merece que me esfuerce aunque sea un poco)

Es triste la pobreza de la desesperanza Haitiana, inverosimil, apabullante. ¿Cómo es posible que haya siquiera algunos Haitianos que conciban la posibilidad de que un criminal como Jean-Claude Duvalier regrese al poder en Haití?

Esta clase de tiranos, emperadores, tiene ese don: el de alimentar la inanición democrática, la hambruna creativa, tan sólo con placebos.

Estos jerarcas ( como Tito, Nicolae Ceausescu, Idi AMin y otros) deberían habernos ya enseñado algo a todos… pero parece que ese “algo” no es muy positivo, o por lo menos no alcanza a quienes debería alcanzar.

Pero bueno, de qué me quejo, si aquí en México (como el perro que come su propio vómito) “regresamos” constantemente al pasado, y buscamos llenar nuestros vientres con las dádivas de los mismos grupos, partidos y personajes, constantemente.

P.D. Cualquier referencia mental con Salinas de Gortari o algún partido, en los lectores, no es responsabilidad del autor del blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s