Reversomedia

Medios, Redes, Vida y Sociedad (Starting April 14th some articles will be written in English)

EL SHOW DE INICIATIVA MEXICO… CONTINÚA

1 comentario

Ni siquiera él se creyó a sí mismo emocionado, cuando anunció la maravillosa noticia de que Maná y Alejandro Fernández estarán en las ( ¡Oh sí, esto es también una gran noticia) ahora ¡dos finales! de tan sonado evento.

No. Definitivamente, nunca había visto a un Sergio Sarmiento más desencantado y falto de brillantez como éste, en su papel de co-conductor del programa de Iniciativa México de los domingos.

Patético. Se prolonga el gran desenlace hasta el 7 de noviembre… ¿por qué?  Pues para acercarlo, lo más que se pueda, al Teletón. Así entonces, ahora  la famosa Iniciativa México se convierte en un Reality-Show-Concierto de “Contenido Social”  que será llevado a cabo en el Auditorio Nacional en su fase final, en dos fechas: 31 de octubre y 7 de noviembre.

Es una pena que tan loables proyectos de los participantes, se sometan (por voluntad propia) a procesos “evaluatorios” populacheros por medio de “votación”, por muy “de todos” que sea la famosa Iniciativa.

Señores concursantes: no creo que tengan necesidad de demostrar más su entereza e iniciativa; no creo que tengan que enseñar semana tras semana “de qué son capaces”. Creo que eso ya lo han hecho desde el primer momento en que, mucho antes de IM, hicieron un compromiso con ustedes mismos y lo cumplieron.

Pero en fin, el show es el show, y a diferencia de que siempre se dice “debe continuar”, lo que realmente continuará si seguimos pretendiendo resolver así el atraso de MÉXICO, son sus raíces.

Les recomiendo a todos que vean la película “Tony Manero”, Chilena. No se por qué, pero IM me la recuerda, en términos de sandez y frivolidad surgidas de la mezcla entre Show y necesidades humanas.

Anuncios

Un pensamiento en “EL SHOW DE INICIATIVA MEXICO… CONTINÚA

  1. Evidentemente, no todos pueden estar de acuerdo con la labor de Iniciativa México. Recomendamos mandar sus quejas, sugerencias y comentarios: contacto@iniciativamexico.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s