Reversomedia

Medios, Redes, Vida y Sociedad (Starting April 14th some articles will be written in English)

EL INICIO

Deja un comentario

Doy inicio a mi primer blog personal. Lo he titulado Reversomedia: El Otro lado del Medio.  Participar en las redes sociales creo que debe tener, como todo en la vida, un propósito… y es mejor que los propósitos sean claros ¿no? Como comunicólogo y como individuo, siempre he estado interesado en expresar análisis, pensamientos, reflexiones y mensajes que aporten algo a los demás. He tenido oportunidad a través de la TV, la Radio y algunas publicaciones, a lo largo de mis años de profesional. A partir de hoy y en esta época de mi vida, lo hago por medio de este blog.

Próximamente encontrarán cosas que serán de su interés, se los aseguro. Por hoy, aquí lo dejamos, en esta prueba que me permitirá saber si la combinación de TWEETDECK, con FACE, TWITTER y Twitter Feed funcionan para que cada vez que publique una entrada, aparezca en estas redes y pueda yo ver, en una sola pantalla, ambas redes al mismo tiempo.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que sí funcionó. GRACIAS

Responder

